Plan De Un Nivel

Plan de un nivel

El Plan De Un Nivel como puede ver en la imagen, este plan le permite patrocinar personas directamente debajo de usted solamente.  

¿Que hay de malo con eso? 

Pues lo que pasa es que el trabajo en equipo se hace difícil ya que todos están compitiendo con la personal del lado y solo le interesa la compensación propia y no la del compañero necesariamente. Esto presenta un problema si usted patrocina a amigos o familiares ya que el trabajo en equipo de esas personas no sera de su mejor interés y causara más problemas que soluciones.

Este tipo de plan tiende a tener menos porcentaje de comisión pero a la misma vez tienda a ser un poco más fácil ganar esa comisión Pero también te limitan el numero de generaciones en el cual ganas cualquier tipo de comisión 

El plan de un nivel es adecuado para las personas que pueden patrocinar a muchas personas y pueden manejar a ese numero de personas sin mucho problema. Por lo tanto, el adiestramiento de distribuidores realmente nunca termina por que siempre tienes que estar adiestrando a personas nuevas personalmente si quieres que tu equipo siga creciendo.


2 comments to this article

  1. Javier López

    on January 7, 2013 at 11:48 pm - Reply

    Hola Jay, con todos mis respetos creo que no explicas de forma muy adecuada los diferentes planes de compensación, se nota mucho que tipo de plan tiene tu compañía y no das razones profesionales por las cuales elegir un plan de compensación u otro. Por ejemplo en el unilevel o plan de un nivel, no es cierto que esté hecho para promover el patrocinio constante y de que este plan no potencie el trabajo en equipo. También he de decir que existe un unilevel hibrido, y unilevel con compresión de títulos, los cuales también pueden ser a su vez híbridos, al igual que los binarios que también los hay híbridos. y perdón por mi atrevimiento pero he de decir que el plan más usado en el marketing multinivel en la actualidad no es precisamente el escalonado por ruptura, pocas o casi ninguna nueva compañía utiliza este tipo de plan. Como último apunte diré que la compañía con mayor numero de millonarios, que no es lo mismo que las personas mas ricas de la industria, es una compañía con un plan de compensación unilevel híbrido con compresión de título y precisamente lo es por la potenciación del trabajo en equipo. Con todo mi respeto creo que deberíamos revisar bien la información que ofrecemos ya que podemos estar confundiendo a otras personas que aún están comenzando en un negocio multinivelo de network marketing. Un saludo.

    • jayalamo

      on September 4, 2015 at 10:38 am - Reply

      Saludos Javier,

      Gracias por la informacion. La realidad del caso es que hay tantos tipos de planes de compensacion que es casi imposible describirlos todos. A diferencia de su comentario, yo no tengo ninguna empresa ni soy parte de ninguna. En un pasado si, pero ya no, asi que su comentario de que ya sabes que plan tiene mi compañía no es valido.

      Pero en algunas cosas tienes razon acerca de los planes de compensacion. Lo de la mayoria de los millonarios no estoy tan seguro por que eso tiene que ver con muchos mas factores que solo el plan de compensacion.

      Saludos

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *