Planes de Compensación del Multinivel

En el marketing multinivel, el plan de compensación es una de las cosas más importantes que hay que considerar al escojer una empresa. Como es que a uno le pagan, que es lo que tiene que hacer para ganar dinero ahora, mañana, y en un año. Hay planes que te pagan por tu trabajo fuerte y tu esfuerzo y hay otros que "en teoría" aunque no hagas nada puedes ganar dinero.
Los planes de compensación más comunes en el marketing multinivel son los siguientes:

-Plan Escalonado (Breakaway)

-Plan de un nivel

-Plan Binario

-Plan Matricial

Plan Escalonado (Breakaway)

En el marketing multinivel, personalmente el plan que a mi más me gusta es el escalonado o "Breakaway". La razón es que ese es el plan en el cual usted trabaja fuerte para los intereses de USTED Y SU GRUPO. Adicionalmente, en el plan escalonado usualmente le dan una cantidad de bonos y regalías al llegar al próximo nivel. Al igual que llega a un punto en el cual usted crece tanto que usted se separa de su patrocinador y tiene total control y esta al tope de su organización personal, y ahí es donde de verdad se ponen buenas las cosas.
Muchas de las investigaciones acerca de la economía moderna sugieren que la mejor manera de tener éxito en cualquier negocio que usted quiera desarrollar es prestando atención a su propio interés al igual que al interés de con los que trabaja o sus asociados. Esa es la mejor manera de tener éxito ya que todos trabajan en equipo y a la misma vez cada cual trabaja fuerte para su éxito individual, osea que nadie se pone vago o le da flojera, si es que quiere ganar dinero. Y esta es precísamente la idea del plan escalonado. Estas son las razones por la cual el plan escalonado es el plan de compensación más común en el marketing multinivel.

Empresas como Amway, Oriflame Cosméticos, Herbalife, Nature's Sunshine, y Wikipedia.

3 comments to this article

  1. Esteban

    on May 14, 2012 at 12:27 am - Reply

    Cuales companias de multinivel. Tienen un plan. De. Compensacion. Binario. Hibrido

  2. jayalamo

    on May 18, 2012 at 7:39 pm - Reply

    Algunas empresas con plan de compensación binario son MonaVie, Agel, Usana, Vemma, Exfuse, y Market America.

  3. Juan Bonnett

    on January 14, 2013 at 11:07 am - Reply

    Gracias! esta muy bueno el articulito con las imagenes… voy a usarlo en mi sitio web y voy a poner links para este! Un slaudo!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *