Porque el multinivel es una estafa.

Bueno, hoy voy a hablar acerca del tema debatido por hace mucho tiempo.

¿Es el multinivel una estafa o no?

Bueno, sí y no. Todo depende de como lo mires.

Lo que pasa es que de la manera que muchas empresas te dicen que tienes que trabajar para desarrollar tu equipo es la manera mas ineficiente y lo que te da los peores resultados. Adicionalmente, muchas personas ni quieren tomar el primer paso por que lo que tienen que hacer los hacen sentir tan incómodos que ni quieren pensar en hacerlo.

¿Y que pasa? Que entonces bien pocas personas (menos del 1%) tienen éxito significativo en esta industria. Y como te dicen que hagas tantas cosas que no quieres hacer, pues las personas lo toman como un tipo de estafa. Además que como los que están “arriba” ganan tanto dinero en comparación a los de “abajo” pues entonces toma el papel de una “pirámide”.

 

Después de todo eso, ¿quien no va a pensar que esto es una estafa? Yo no los culpo.

 

La realidad del caso es que el multinivel es una industria legal que tiene muchas empresas y muchas personas ganando buen dinero.

¡La gran mayoría de las personas que ganan buen dinero en el multinivel lo hacen por que simplemente no hacen lo mismo que los demás!

¿¡No se dan cuenta!? ¡Si todos estuviesen haciendo lo mismo lo que pasaría es que todos tuviésemos el mismo éxito! Ya sea mucho o ningún éxito.

Pero los de “arriba” no quieren que tu sepas lo que ellos hacen.

¿Pero porque?

¡Por que no les conviene que tu estés compitiendo con ellos! Los grandes lo que quieren es mantenerte ahí “invirtiendo” dinero y teniendo un poco de éxito par que te mantengas ahí Y así es que a los grandes le gusta. Además que muchas veces, la mayoría del dinero que ganan estas personas “grandes” no es por la empresa como tal, si no por conferencias que hacen o dinero que ganan al vender un discurso grabado que hicieron en algún momento.

Sin embargo, hay una manera honesta de desarrollar tu equipo en el multinivel. El tipo de negocio multinivel no es una estafa, pero hay una manera honesta de desarrollar el negocio y otras maneras un poco menos honestas. Usted decide cual usted quiera hacer.

Para mas información acerca del como desarrollar su equipo de una manera honesta, lea el libro “Marketing Multinivel: Como Hacerlo Honestamente” y el libro “Marketing Multinivel 101”.

Vamos a salir adelante,

Jay


Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *