La ventaja de no tener dinero, multinivel para el pobre.

Saludos,

Hoy le voy a hablar acerca de la ventaja de no tener dinero y como el multinivel puede ser bueno para la persona de bajos recursos.

Primero que nada voy a hablarle claro. Una persona que no tiene dinero, tiene todas las de ganar.

¿Por que? Pues la persona pobre que quiere salir adelante económicamente, usualmente tiene poco que perder, ya que la otra opción seria no hacer nada y quedarse como está.

Usualmente se leen las historias de éxitos, y dicen como una persona fue de no tener nada a tener lo que muchos desean, pues es por el impulso que llevan al no tener nada. 

Una persona que vive cómodamente y que aunque no tiene mucho, tiene lo suficiente, nunca va a tener la ambición y el hambre para hacer algo extraordinario y mejorar su situación económica, no es por que no quiera, pero simplemente no es tan importante.

Si usted está que ya no puede mas con su situación, el multinivel es una opción con unos costos iniciales relativamente bajos. La inversión inicial para desarrollar su equipo multinivel no es tan solo bastante baja pero también usted puede ganar dinero bien rápido, lo que le daría un alivio inmediato Sin embargo, todo depende de como trabaje el multinivel.

Si usted trabaja el multinivel como yo lo describo en mi libro Marketing Multinivel 101, usted podrá ver que hay muchísimas maneras de ganar dinero en el multinivel. Aunque no lo crean, en el multinivel  se puede ganar dinero de muchas maneras, no es solo en ventas directas.

Asi que si usted esta en una situación bien mala económicamente, le digo que esta en buena posición para el éxito

La ventaja de no tener dinero es que lo que necesita es ambición y deseo para salir adelante, y usualmente, al no tener dinero, lo que si tiene, es mucha ambición y deseo.

Vamos a salir adelante,

Jay


Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *