La Mejor Empresa Multinivel internacional

Saludos,

Muchas personas me piden mi opinión acerca de la mejor empresa multinivel internacional. También que cuales simplemente la mejor empresa multinivel. Lo que pasa es que la empresa que yo pienso que es mejor para mi no es necesariamente la mejor para ti, por lo que yo aconsejo algunas características que yo pienso que son buenas si usted quiere desarrollar un equipo internacional.

Hay varias empresas que tienen representación en varios países, y mientras mas países, mejor.  Pero hay varias cosas que tomar en consideración.

1. Los productos que se venden en un país tal vez no están en el otro.

2. Algunas empresas no tienen el mismo sistema de compensación en los diferentes países.

3. Lo que en un país se considera económico, en el otro puede que no sea tan económico.

4. Las empresas y productos no llegaron a los diferentes países en el mismo momento, por lo que es posible que en su país alguna empresa puede ser "nueva e innovadora" pero no en algún otro país.

Personalmente a mi me gustan las empresas que te compensan por la cantidad de "puntos" y que ese sistema de puntos sea igual a través del mundo. Por ejemplo, si yo vendo unas vitaminas que aunque el precio varíe entre los países, los puntos son los mismos. Si me pagan cierta cantidad de dinero por vender 1000 puntos pues me gusta que me paguen esa misma cantidad de dinero sin importar DONDE se vendieron los productos.

Hay algunas empresas que hasta te ponen un limite de distribuidores que puedes tener en diferentes países,  ya que si tienes mas distribuidores, llega un punto donde no recibes compensación por esas personas. Antes de entrar al alguna empresa mundial, orientase bien acerca de su política en cuanto a distribuidores internacionales se refiere.

También, me gustan las empresas con buena reputación y buena historia. El entrar en una empresa "nueva e innovadora" puede ser bien atractivo, pero si es tan nueva muchas personas (incluyéndome a mi mismo) sospechan su estabilidad ya que la gran mayoría de las empresas multiniveles fracasas en los primeros años.

Recuerda que esto es un NEGOCIO. Es algo que hay que tomar en serio y con calma. No tomes una decisión por un impulso o por desesperación, eso solo te va a llevar a tomar malas decisiones.

Así que para resumir, si esta buscando la mejor empresa multinivel a nivel internacional o mundial, es mejor si la empresa es uniforme a través de los diferentes países. Aveces eso es imposible, pero por lo menos que tenga el mismo plan de compensación y que no te pongan limites en el numero de distribuidores que puedes tener de otros países.

Saludos,

Jay

 


Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *