¿Cual es la mejor empresa multinivel?

¿Cual es la mejor empresa multinivel?

Bueno, lamento decirle que no hay una respuesta clara para esta pregunta.

Yo podría decir que la empresa A o la empresa B es la mejor, pero eso no sería cierto para todos los casos.

La empresa que mejor me funciona a mí no es necesariamente la que le funcione mejor a usted.

Voy a describir algunos tipos de empresas y de ahí usted puede comenzar a buscar que tipo de empresa es mejor para usted.

Empresas que proveen servicios:

Muchas personas piensan que todas las empresas en el multinivel venden productos de algún tipo de consumo, pero hay empresas que se especializan en vender servicios. Un ejemplo es alguna empresa que se especialice en proveer educación acerca de algo en particular y enseñarles a esas personas como duplicar lo que aprendieron.

Empresas que proveen productos para la venta:

Hay varios tipos de empresas de productos. Hay algunas empresas bien especificas, cuales venden bien pocos productos para un propósito en particular. Otras empresas son un poco mas abundantes en la cantidad de productos y el propósito de los mismos.

Por ejemplo, hay empresas que venden solo productos para la piel; otras empresas venden vitaminas, productos para la piel, productos de limpieza y hasta agua (entre muchas otras cosas).

Así que en cuanto productos o servicios se refiere, usted tiene que preguntarse si lo que ofrece es algo que usted utilizaría por muchos años.

Otra cosa que debe considerar es si esta a gusto con el nivel de ética de la empresa. Yo trabajé con una empresa en particular que aunque me gustaba mucho lo que ofrecía, el nivel de ética y las mentiras no me hacían sentir bien, así que dejé la empresa.

La mejor empresa multinivel, es esa que que tenga productos o servicios que le agraden, que tenga un buen nivel de ética, y en algunos casos, que tenga un plan de compensación justo y de su agrado. Digo en algunos casos, por que si a usted le gusta mucho lo que ofrece y esta a gusto con todo lo que tiene la empresa, el plan de compensación no debe ser muy importante a menos que sea bien injusto.

Espero que le ayude, si tiene preguntas o comentarios déjeme saber.

Jay

 


Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *