Como Lograr La Resolución De Año Nuevo

Saludos:

Una de las cosas que muchos de nosotros hacemos es crear una lista de resoluciones de año nuevo. Ya que el nuevo año trae una serie de oportunidades un poco más concretas en nuestras mentes de poder dejar el pasado atrás y lograr un nuevo comienzo, la llegada de un año nuevo nos da un impulso para querer salir adelante con nuestras metas.

Lo malo es que la gran mayoría de las personas no logran cumplir con sus resoluciones, ¡y un gran numero de nosotros nos damos por vencidos antes de que el mes de enero acabe!

No es por falta de deseo ni por falta de necesidad, lo que pasa es que no sabemos como hacer resoluciones realistas para poder lograrlas con nuestra fuerza de voluntad.

Lo que pasa es que nuestra fuerza de voluntad, (por más que nosotros creemos que lo podemos hacer todo) simplemente tiene un limite. No es que no podamos lograr todas nuestras metas, pero lo importante es que pasos tomamos para lograr nuestras mentas, en este caso nuestra resolución del año nuevo.

El tema de la fuerza de voluntad y como funciona es muy extenso para yo cubrirlo todo en un articulo, pero le voy a dar unos consejos basado en los que he aprendido acerca de nuestra fuerza de voluntad.

1. Solo tenga UNA resolución en su lista. Cuando tratamos de romper más de un habito a la vez, o cuando estamos pasando por momentos difíciles en nuestras vidas, nuestra fuerza de voluntad se acaba mucho más rápido, lo que significa que las probabilidades de lograr nuestras resoluciones o metas durante ese tiempo son muy pequeñas Si quiere dedicarle más tiempo y esfuerzos a su negocio para lograr algo en especifico, tal vez no lo debe hacer a la misma vez que esta tratando de cambiar su dieta.

2. La resolución tiene que ser especifica. Es imperativo el tener algo concreto cual puedas monitorear, crear un plan de acción, y ejecutar hasta llegar a la meta. Si quieres ganar más dinero, especifica la cantidad de dinero, simplemente decir "ganar más dinero" no funciona. Si quiere dedicarle más tiempo a su negocio, no es suficiente decir "quiero dedicarle más tiempo a mi negocio", usted tiene que decir algo como "le voy a dedicar 4 horas diarias a mi negocio".

3. Tiene que ser más fácil lograr su resolución que el no lograrla. Aunque no lo crea, eso es posible. Precisamente eso es lo que yo he hecho con mi negocio. Lo que yo estaba haciendo antes con mi negocio multinivel era bien difícil, y ahora estoy ejecutando un plan cual es hace que el ganar dinero sea más fácil que el no ganarlo. Algo que yo he tenido que hacer es desconectar todo tipo de distracción, desconectar el televisor, poner la computadora lista para trabajar, tener todo bien organizado y listo para hacer cualquier trabajo que yo tenga que hacer, de esa manera no pierdo tiempo buscando algo para completar una tarea.

Nuestra fuerza de voluntad se puede utilizar de una manera mucho más eficiente si seguimos los pasos adecuados para enfocarnos en una sola meta, en este caso la resolución del año nuevo. Tome UNA resolución y trabaje con esa hasta completarla. Le garantizo que de esta manera usted va a completar mucho más que si lo hace de otra manera. Usted puede lograr todo lo que se desee, pero hay un proceso para lograrlo

Vaya y cumpla su UNICA resolución de este nuevo año.

Vamos a salir adelante,

Jay


Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *