Como el dinero compra la felicidad

Todos lo hemos escuchado. "¡El dinero no compra la felicidad!"

En varios casos eso es verdad. Investigaciones han indicado que las personas que tienen dinero no son necesariamente mas felices que los que no tienen dinero.

Sin embargo, hay muchas cosas que tenemos que considerar.

1. De donde viene el dinero - si usted trabaja tan fuerte haciendo algo que no le gusta, no creo que el dinero compensará por el mal rato del trabajo.

2. Qué compra con su dinero - Posesiones materiales le podrán traer satisfacción instantánea, pero no necesariamente felicidad a largo plazo.

3. Tiempo que tenga disponible - si usted está trabajando 80 horas a la semana y no tiene tiempo para recreación y compartir con la familia, pues usted tal vez usted y/o su familia va a preferir menos dinero en cambio de compartir más tiempo justos.

SIN EMBARGO...

1. Si el dinero viene de algún medio en el cual no requiere que usted esté trabajando constantemente por que el proceso es automático, usted podrá tener más tiempo libre para compartir con sus seres queridos.

2. Ya que tiene más tiempo disponible, usted puede comprar un pasaje e ir de vacaciones o de visita a diferentes lugares del mundo, teniendo experiencias únicas con su familia, pareja o solo(a).

3. Cuando el dinero no es un problema y el dinero viene por un sistema que ya está establecido, usted no tan solo tiene más tiempo para visitar el mundo, pero también tiene tiempo para hacer cosas que le llenen el corazón de felicidad como hacer trabajo voluntario por alguna causa que le guste, puede donar dinero a alguna fundación, puede hacer cosas que son buenas para la humanidad.

Cuando quitamos el dinero de la ecuación, cuando el dinero viene con poco esfuerzo, la vida le abre muchas puertas para usted disfrutarla al 100% haciendo las cosas que de verdad le importa a usted.

No tiene necesidad de reportarse a un empleo a trabajar e intercambiar horas por dinero.

Por experiencia propia, le digo que la felicidad viene al darle a nuestros hermanos y hermanas lo que podamos. Yo he donado y todavía dono regularmente cosas como comida, juguetes, al igual que dinero a diferentes fundaciones para el cuido y protección de niños maltratados y sin hogar y a hospitales para niños de bajos recursos.

El dar a la humanidad, compartir experiencias únicas con seres queridos, y aprender cada día son cosas que nos traen felicidad. Y el dinero te da la oportunidad de hacer eso con regularidad.

¿A quién no le gusta ver la cara de un niño cuando le das un pequeño obsequio? El dinero te permite comprar ese obsequio que tu quieres dar. El agradecimiento honesto de un niño o de alguien necesitado es de mucho valor emocional.

Así que el dinero sí le puede comprar felicidad. Mire todo lo que puede hacer gracias al dinero que tiene.

Por eso es que yo hago lo que hago con el multinivel. La industria multinivel me permite ganar dinero de una manera pasiva que me da paz mental y oportunidad de hacer cosas que de verdad son importantes para mí y mi familia.

Si desea saber más acerca de como salir bien en el multinivel haga clic aquí.

Vamos a salir adelante,

Jay


2 comments to this article

  1. Seba | Trabajar en Internet

    on June 19, 2011 at 7:15 pm - Reply

    Hola Jayalamo, muy buen articulo, soy tambien miembro de un multinivel y queria preguntarte sobre el libro que promocionas si tiens comentarios o si tu mismo lo leiste que tan bueno es, porque la verdad no eh encontrado muchos libros sobre esto.

    • jayalamo

      on June 19, 2011 at 7:42 pm - Reply

      Hay varios libros que yo recomiendo. ¿A cual se refiere exacamente? Yo escribí los libros: “Marketing Multinivel 101” y “Marketing Multinivel: Como Hacerlo Honestamente” (cual es gratis).

      He recibido comentarios mayormente buenos acerca de lo que hablo en los libros. A algunas personas le gusta mi manera de explicar las cosas y a otras no. Yo trato de ser lo mas claro posible con puntos de vistas diferentes para que todos puedan entender lo que estoy diciendo con el menor espacio para dudas posible. Pero le advierto que yo no pinto las cosas de rosa y escribo mas de lo necesario, yo le digo lo que es, como es y por que puede ser bueno o malo.

      Dependiendo en donde se encuentre con respecto a su multinivel, puede que mi libro le ayude o no. Asi que le recomiendo que lea primero el libro gratis:

      Marketing Multinivel: Como Hacerlo Honestamente

      Me deja saber que piensa y despues le digo si pienso que el Marketing Multinivel 101 le va a ayudar o no.

      Cualquier pregunta me deja saber.

      Saludos,

      Jay

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *