Robert Kiyosaki y el Marketing Multinivel

Si usted está en el marketing multinivel, usted ha escuchado de Robert Kiyosaki, si no, preste atención. Robert Kiyosaki, motivador y autor que ha vendido sobre 26 millones de copias combinadas entre sus libros, recomienda el marketing multinivel como una opción viable para ganar buen dinero y tener independencia financiera.
Robert Kiyosaki nos enseña en sus libros como es que podemos tener la independencia financiera al hacer que el dinero trabaje por nosotros. El famoso cuatrande del flujo de dinero fue diseñado para dejarnos ver las diferentes maneras que se gana dinero.

Uno de los libros que he leído y recomiendo es "Padre Rico, Padre Pobre" (Rich Dad, Poor Dad, en inglés). Ese libro describe claramente no tan solo lo que debemos hacer para ganar dinero, pero tambien como tener dinero residual y que hacer con ese dinero para ganar aún más haciendo que el dinero trabaje por usted. Y eso es bien importante, porque hay muchas personas que tienen muy buenos ingresos o hasta se ganan la lotería, pero no saben que hacer con ese dinero y por más dinero que ganen siempre van a tener problemas financieros.

La lección que el autor quiere que aprendamos en este libro es que hay personas que trabajan para ganar dinero y hay otras que hacen que el dinero trabaje por ellos. Según el libro, las personas que trabajan para ganar dinero usualmente son las que tienen problemas financieros y también tienden a ser más educadas que aquellas que hacen que el dinero trabajen por ellos.

En este libro, Robert Kiyosaki cuenta su historia al crecer con su padre, un hombre muy educado y trabajador que le dice a su hijo que tiene que estudiar y salir bien en la escuela para poder tener un buen trabajo, según el autor, esto es la manera segura, pero tiene bien pocas probabilidades de alcanzar la independencia financiera. Sin embargo, el padre de su amigo, cual ni llegó a la escuela secundaria, era dueño de varios negocios y a medida que pasaban los años, el padre de su amigo ganaba cada vez más dinero a medida que él cada vez trabajaba menos, logrando tener más tiempo con su familia.

El marketing multinivel le puede dar la independencia financiera que muchos desean, y por eso Robert Kiyosaki lo recomienda. Al igual que muchos empresarios, las cosas comienzan con mucho trabajo y poca recompensa, pero a medida que va pasando el tiempo, y su organización crezca, usted puede lentamente dejar que otras personas hagan el trabajo por usted, dejandolo a usted con más tiempo y más libertad de hacer lo que quiera sin tener que reportarse a un lugar de trabajo y tener que intercambiar horas por dinero.

Pero algo bien importante es que sin importar cuanto dinero usted gane, usted tiene que ser responsable y no malgastar el dinero por que si así lo hace, usted estará eternamente esclavizado a cualquier trabajo que haga. Pero los empresarios entienden eso, y si usted lee este libro se le va a hacer bien fácil entender este concepto.

Hay otros dos libros que yo he leído de Robert Kiyosaki, uno de ellos es El Cuadrante del Flujo del Dinero, en el cual puede ir más a fondo acerca de las diferencias entre el empleado, auto empleado, dueño e inversionista, y como cada uno gana dinero y como lo manejan.

El otro libro es Escuela de Negocios, Para personas que les gusta ayudar a otros. Nosotros en el marketing multinivel estamos en la industria de ayudar a otros, y en éste libro en especifico, Robert Kiyosaki explica por que le gusta el marketing multinivel.

Para éstos y otros libros que recomiendo, visite el area de asociados de mi sistema para salir adelante para el marketing multinivel.

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *