Napoleon Hill y el Marketing Multinivel

Para el marketing multinivel, no puedo comenzar a describir lo mucho que los libros de Napoleon Hill pueden ayudarlo a usted. Los libros de Napoleon Hill me han servido de gran ayuda al igual que a millones de personas. Yo me atrevería a decir que Napoleon Hill ha sido la persona que ha influenciado a más millonarios que cualquier otro autor. Todas las personas que yo conozco que han llegado a tener las riquezas que tanto deseaban (especialmente en el marketing multinivel), han tomado los consejos y los hábitos que aprendieron de Napoleon Hill.

El libro "Piense y Hagase Rico" (Think and Grow Rich, en inglés) es el más famoso de Napoleon Hill. Publicado por primera vez en el 1937 (existe una version actualizada para el siglo XXI), todavía sigue siendo un libro de gran influencia en las personas ricas de hoy y las de mañana.

El otro libro que recomiendo se llama "La Actitud Mental Positiva" (Success Through a Positive Mental Attitude, en inglés). Incluye muchos ejemplos de personas que han logrado tener grandes riquezas usando los principios del libro "Piense y Hagase Rico".

¿Que pienso de los libros? Bueno, aquí voy a describir que pienso del contenido de los libros y por que los recomiendo.

Piense y Hagase Rico/Think and Grow Rich Es un libro que yo le recomiendo a todo el mundo sin importar cuales sean sus metas. Aunque el enfoque de este libro es demostrar como el pensamiento nos puede guiar a adquirir grandes riquezas, el mismo concepto se puede utilizar para cualquier meta que usted tenga.

Como mencioné arriba, el libro original se publicó por primera vez en el 1937. Y en él puedes ver los mismos principios para adquirir lo que quieras hoy día. Lo unico es que por supuesto los ejemplos de las personas que mencionan son de aquella época, al igual que algunos términos para describir grupos o personas que hoy día no serían los términos que estan póliticamente correctos. Al igual que en ocasiones el autor menciona algunas opiniones acerca de cosas que en mi opinion no tiene que estar en el libro. Pero si tiene en mente que este libro se publicó en el 1937 pues es facil de ignorar estas pequeñas cosas.

Adicionalmente, se escribió una version actualizada para el siglo XXI con los ejemplos originales y con ejemplos y términos adecuados para nuestra época. Todas las personas que yo conozco que han tenido éxito en el marketing multinivel han leído este libro por lo menos una vez. Yo lo he leído varias veces.

La Actitud Mental Positiva/Success Through A Positive Mental Attitude Es un libro ya mas enfocado en la actitud que toma la persona. Usted puede tener una actitud mental positiva o negativa, y este libro demuestra con muchos ejemplos como la actitud mental afecta el resultado de absolutamente todo lo que usted haga. Yo he leído este libro varias veces y cada vez que lo leo aprendo algo nuevo.

Usted tiene control de lo que hace y como lo hace. Algo que puede ser bien facil de hacer se puede tornar en algo bien dificil o imposible simplemente por tomar la actitud negativa. En el marketing multinivel usted debe o mejor dicho TIENE que tener una actitud mental positiva si usted quiere salir adelante en la industria.

Para éstos y otros libros que recomiendo, visite el area de asociados de mi sistema para salir adelante en el marketing multinivel.

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *